Cameto

Cameto presente en IX Foro de Economía - Cameto

  • Home
  • Noticias Cameto presente en IX Foro de Economía de la asociación Empresa Familiar de Castilla-La Mancha
asociacion de la empresa familiar de clm

Cameto presente en IX Foro de Economía de la asociación Empresa Familiar de Castilla-La Mancha

28/11/2022 Cameto Comments Off

Una vez más, Cameto, experta en energías renovables, calderería instalación de tuberías y montajes mecánicos, tuvo la oportunidad de poder asistir al encuentro de la empresa familiar de Castilla- La Mancha que organizan cada año el Gobierno de Castilla La Mancha junto a Caixa Bank y KPMG.
El Cigarral de las Mercedes de Toledo acogió el IX Foro de Economía de la asociación Empresa Familiar de Castilla-La Mancha que estuvo conducido por la presidenta de El Español-El Digital CLM, Esther Esteban y en la que ha participado el exministro Álvaro Nadal.

“La estructura que le dejaremos a las nuevas generaciones de la empresa es el objetivo principal y las ganas de lucha continua. El sentido de pertenencia y la forma de tratar nuestro legado, supera con creces las barretas y la sensación de ser pequeños en un mundo de grandes”

LA ASOCIACIÓN DE LA EMPRESA FAMILIAR DE CLM que se constituyó en el año 2002, la forman 51 empresas familiares de toda la Comunidad, cuya facturación global equivale al 8,29 % por ciento del PIB regional y dan empleo directo al 2 por ciento de la población ocupada de Castilla-La Mancha en el sector privado.

Para ambas entidades son primordiales las empresas familiares de la región, que son “el motor de la economía regional” y con la firma de este acuerdo todas ellas podrán acceder a cuantas convocatorias puedan ser de su interés, para poder desarrollar cuantas iniciativas o proyectos sean de su interés. Tienen como objetivo principal la defensa de las empresas familiares de la región, que son el motor de la economía regional, y como uno de sus principales valores es el compromiso con la región de Castilla – la Mancha, contribuyendo con la sociedad y con las necesidades que esta tenga. La AEFCLM forma parte de la red de asociaciones de empresa familiar integradas en el Instituto de la Empresa Familiar que integra a 1.500 empresas familiares de referencia en toda España.

Para Cameto es un orgullo formar parte de esta asociación que difunde y apuesta por la empresa familiar como Cameto, con la que esperamos inspirar a muchas otras empresas o pequeños empresarios y hacerles saber que las empresas familiares funcionan si se gestionan con pasión y sacrificio y debemos apostar por seguir siendo una parte importante del motor económico de nuestro país.

Ya disponemos de servicios de Granallado y Pintura Industrial.